Sep 4, 2016
385 Veces leida

Se casan y, en vez de regalos, piden leche para donar

Se casan y, en vez de regalos, piden leche para donar

Una pareja cordobesa de Villa Nueva pidió para su boda donar leche en vez de regalos para donar al merendero Centro Pastoral Madre Teresa de Calcuta.

Se trata de Juan Pablo Pugliano y Carla Campos, que viven en Villa Nueva y están próximos a casarse. El fin de semana que viene darán el sí en el altar, pero será una boda novedosa: le pidieron a sus invitados que, en vez de llevar regalos, dinero o algo material, sólo se tomen la molestia de donar leche para un merendero de la ciudad.

La pareja un bebé de cinco meses y aunque hace años que conviven se decidieron ahora por el casamiento. «Ellos decidieron que no quieren recibir ningún tipo de regalo, ni material ni económico», comentó Mariana Campos, la hermana de Carla, al portal Villa María Vivo.

«Mi hermana nos comunicó que si todos aquellos que estamos invitados tenemos alguna intención de gastar en regalos, mejor demos leche para donar al merendero Centro Pastoral Madre Teresa de Calcuta de la ciudad de Villa Nueva”, dijo.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK