Jun 4, 2015
235 Veces leida

Se casó con otra sin decirle nada a su novia

Publicado por
se casó con otra sin decirle nada a su noviaInglaterra.- El delantero del Newcastle, Papiss Cissé, se fue de la casa donde convivía con su novia para ir a casarse con otra mujer en París, publicó el diario inglés The Sun.
Al parecer, luego de la boda con Awa Diallo, una jugadora de voley senegalesa, el jugador volvió a su casa en Newcastle sin decirle nada a su pareja, Rachelle Graham, quien se enteró de la noticia por las redes sociales y no pudo contener su tristeza.
Según trascendió la relación entre Cissé y Graham había sufrido una crisis en el 2013 pero luego vino la reconciliación, hasta que la rubia supo del matrimonio del senegalés.
Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK