Nov 4, 2017
1161 Veces leida

Se celebró un acto por jubilación de docentes de la Escuela N° 289 de Londres

Publicado por

El día de ayer en la Escuela N° 289 se celebró un Acto por la jubilacíon de dos docentes quienes cumplieron su meta de enseñar y ser segundas mamás de diferentes generaciones de chicos. 

Se trata de la Srta: Marta Delgado (Londres) y La Srta: Rita Arías (Belén), ambas fueron maestras de grado.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, alumnado de la institución, personal de servicios generales y mucho púbico que estuvieron acompañando este festejo tan importante.

Se realizó la presentación de las Banderas de Ceremonias, canto del Himno Nacional argentino, Himno a Catamarca, siguiendo con el programa ambas docentes se dirigieron al público presente expresando agradecimientos a sus familiares que acompañaron en sus metas, a los padres de los chicos por el respeto en todo estos años, a instituciones como la municipalidad que aportó a la infraestructura de la escuela, al personal de servicio, a colegas docentes y a sus alumnos…

Seguido a esto hubo un espacio donde mediante audio desde la distancia,  familiares y amigos expresaron sus saludos y éxitos a las docentes hoy en día ya Jubiladas.

A continuación ex alumna realizó una dedicatoria,  se realizó la entrega de sus placas correspondientes y regalos, también se homenajeó con un baile presentado por la academia de Danzas Juan Chelemín.

Finalizado el acto se invitó a los presentes a compartir un Brindis…

Palabras Claves:
Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK