Oct 4, 2016
408 Veces leida

Se Concretó la 8º Fecha Copa Departamental de Mountain bike

Publicado por

Se Concretó la

El pasado domingo se concretó la Octava fecha de la Copa Departamental de Mountain Bike como estaba previsto en el camping de Agua Clara, Puerta de San José, donde se lanzó la primera manga a partir de las 11 horas, las categorías Máster B, Máster C, Damas, Cadetes y Menores que estuvieron compitiendo en el circuito de 5 km y luego a las 13 horas corrieron las categorías restantes que fueron Elite, Máster A y Juveniles.

Estos son los primeros puestos en las distintas categorías que se registraron en la competencia:  

Categoría Elite: 1º Walter Sarapura de Belén;  Categoría Master A: 1º Armando Nieva de Andalgalá; Categoría Máster B: 1º Sebastián Alicata de Belén; Categoría Máster C: 1º Carlos Herrera de Aimogasta; Categoría Damas: 1º Andrea Grande; también por segunda vez se corrió la categoría Mami Biker; Categoría Menores: 1º Santiago Soto de Belén; Categoría Cadetes: 1º Marcelo Villagrán de Hualfín  yCategoría Promocionales: 1º Sebastián Ríos de Hualfín.

Hubo una gran concurrencia de niños que estuvieron presente en las categorías infantiles, se calcula que 100 fueron de la partida, más en las categorías mayores que fueron entre 150 y 160 corredores, lo que da la pauta del éxito que tuvo esta competencia.

Finalizada la misma se hizo la entrega de trofeos y también dinero en efectivo del 1º al 3º de todas las categorías que pagan inscripción.

Fue una hermosa fiesta nos dijo el Presidente del Club Mountain Bike de Belén, Prof. Sebastián Alicata, quien agregó; el día estuvo espléndido, además la gente de la Puerta de San José preparó un servicio de cantina excelente, tanto en comida como en bebida, también hubo servicio de desayuno y aparte se trazó una circuito de súper prime de 700 metros dentro del predio que se transformó en la atracción de todo el público, porque se subía por el costado de la piletas, por las cabañas de la parte más de arriba y hubo un descenso que para los amantes del Mountain Bike bastante técnico, concluyó.

Fuente:beleninfo

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK