May 7, 2015
369 Veces leida

Se conformó la Mesa Política Departamental en Apoyo Corpacci – Scioli

Ayer en el Centro Interpretador Comunitario (CIC) de la  Localidad de Londres,  se llevó a cabo   una reunión de Intendentes del PJ-FPV del Departamento Belén, para  conformar la Mesa Departamental de Lucía y Scioli 2015,  para  comenzar a  delinear  acciones con miras a las próximas  elecciones Primarias  PASO del mes de Agosto.

Estuvieron presentes los Intendentes del PJ-FPV, Dr. Gilberto Santillán Intendente de Londres y presidente del PJ Departamental, el Intendente  de Belén y Vice Presidente del PJ Departamental José Arnoldo Avila, el Intendente de Pozo de Piedra José Yapura,  el Intendente de  San Fernando José Figueroa, Intendente de Hualfín Marcelo Villagrán, además de  referentes de los distritos donde  no  hay  intendentes del PJ, También  fueron parte de la iniciativa para la conformación de la Mesa Política  el Movimiento Peronistas Sin Fronteras de Belén que  son los que incursionaron con  el proyecto de Scioli 2015  en  Belén y  el Oeste Catamarqueño.

La reuníon dio inicio  con  las palabras del Presidente del PJ Departamentl Gilberto Santillán, Luego el Intendente Avila de Belén hizo uso  de la palabra y luego  uno a uno de los intendentes presentes se dirigieron a los presentes. Todos  coincidieron  en   el apoyo total a Lucía Corpacci  en miras a las  próximas elecciones a nievel Provincial  y a nivel Nacional  unificaron  fuerzas para  el trabajo para las próximas PASO para apoyar a Daniel Scioli .

Seccion:
Londres · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK