May 19, 2015
330 Veces leida

Se consensuó lista única para cargos Partidarios del PJ en Belén

Se consensuó lista única para cargos Partidarios del PJ en BelénEl Dr. Julio César Santillán referente del Frente para la Victoria-Partido Justicialista de Belén,  quien habló y dijo:, “No estuve presente en la reunión del Consejo Departamental del FPV-PJ llevado a cabo el sábado pasado en la ciudad de Belén, pero sí estuve en la mañana de hoy (lunes) cuando se oficializaron las listas y todas las presidencias de cada lugar, en la ciudad de Catamarca, quedaba pendiente la realización de una reunión partidaria interna y la afiliación de algunos compañeros que figuraban en la lista. Todos los departamentos han presentado lista única así que nuestra referente principal que es la Dra. Lucia Corpacci estaba muy contenta de saber que todos los compañeros se habían encolumnado tras de una misma lista. Hubo consenso aunque esta mañana ya nos despertamos con la idea de que hubo consenso en el sentido de la elección de nuestra Gobernadora y de los referentes de cada lugar, aunque se estaba rumoreando en la ciudad de Catamarca la disidencia del Vice Gobernador quién pretendería ir a las PASO con candidatos propio. Ayer hubo una reunión muy importante de ellos, el partido no le dio lo que el pidió, en realidad lo que pedía era una Senaduría o una Diputación nacional para su persona y se encolumnaba pero aparentemente no llegaron a un acuerdo y explotó la bomba y ahora la quiere hacer explotar en toda la Provincia de Catamarca. En el Concejo Provincial la Vice Presidencia ahora la ocupa, Raúl Jalil, antes estaba Francisco Gordillo, el único que por decirlo de alguna forma patió el tablero pareciere que fue Mera, de ahí estarían todos  incluidos. Yo de esto vengo sorprendido pero a medias, porque ya hace 15 días, él ya había dado nombres de sus candidatos en el interior que no lo voy a dar a conocer, hasta que no esté totalmente seguro, el de Belén, pero era de esperar de que si no le daban lo que él pedía tomara esa actitud. Yo lo que más deseo es que vamos con una lista única en toda la Provincia y que sea por unanimidad todo lo que se ha  resuelto”.

Ademas  manifestó que: En el Consejo Departamental de Belén del FPV-PJ,  está el Dr. Gilberto Santillán, el compañero José Nolo Ávila y toda la lista como figuraba de lo que se eligió el día sábado.

En ese mismo sentido agregó: “A nivel nacional vimos lo que paso en la Provincia de Salta, fue una alegría tremenda  saber que el Frente de la Victoria ha triunfado en  Salta y yo creo que eso va a contagiar en todo el país y todo el país se va a manifestar por este proyecto tan generoso, tan grande que ha encabezado el compañero Kirchner y la compañera Cristina de Kirchner. Hoy en los lugares que se dieron las elecciones ha marcado bastante la tendencia, en el lugar que nosotros pensábamos que nos iba a ir peor es en la Provincia de Santa Fe, con una gran expectativa porque los dos que están pugnando el poder, las encuestas que se han hecho hasta el momento aparentemente ninguno de los dos ha presentado un crecimiento serio para la elección final”.

Finalmente expresó que esta mañana se dio a conocer que van a convocar a los Congresales para dar confirmación de esta lista que se ha elegido.Beleninfo

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK