Sep 17, 2019
294 Veces leida

Se corrió Rally Súper Prime en Belén

En Pozo de Piedra, los pilotos del interior se dieron cita para una nueva fecha, donde el mejor fue el belicho Ariel Sánchez.

Este domingo se corrió en Las Juntas, Belén, la 3ra fecha del Rally Súper Prime belicho “Gran Premio Las Juntas, Copa del Rey”, que organizó One Eventos Deportivos, con el auspicio de la Municipalidad de Pozo de Piedra, gestión del intendente Ramón Guzmán.

Esta se desarrolló en el circuito del Club Atlético Las Juntas, donde se realizaron tres pruebas especiales, resultando ganador de la Clasificación General el belicho Ariel Sánchez, quien junto a Casildo Aibar se quedaron con la Copa del Rey.

La segunda posición en la General correspondió a Carlos Giménez y tercero clasificó Silvio Aibar. Por clases en la A7, resultó ganador Ariel Sánchez, segundo fue Augusto Carrazco y tercero Mauro Castro, en tanto que en la N1, el ganador fue Carlos Giménez, segundo resultó Silvio Aibar, quedando tercero Rubén Nieva.

Además, en la Clase A5, el ganador fue Nany López junto a Javier Herrera, clasificando segundo Isaias Castaño, además en la Clase A6 gano José Figueroa, con el Gol y segundo quedó Juan “Caco” Sánchez, clasificando primero en el A5B Alcides Calabró.

Desde la organización, se quiere  agradecer por el apoyo a la Municipalidad de Pozo de Piedra, a su intendente Ramón Guzmán, además se agradece al delegado Municipal de Las Juntas, Aníbal Reales y al director de Deporte de Pozo de Piedra, Emiliano Carrizo y a todo el pueblo de Las Juntas que acompañó esta fiesta motor.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK