Se declara de Interés Legislativo el Centenario de la Escuela N° 409 Se declara de Interés Legislativo el Centenario de la Escuela N° 409 – Londreshoy
Nov 25, 2017
407 Veces leida

Se declara de Interés Legislativo el Centenario de la Escuela N° 409

 

En la vigesimosegunda sesión ordinaria del Senado de Catamarca, tomó estado parlamentario un proyecto del senador Jorge Solá para declarar de Interés Legislativo el “Centenario de la Escuela Ambulante J, antecesora de la Actual Escuela N° 409 Dr. Gustavo Martínez Zuviría de la localidad de La Aguada, (Londres)”, que se celebrará el día 1 de Diciembre de 2017 con numerosas actividades.

La iniciativa del legislador se hizo eco de la solicitud que en ese sentido le cursó la Directora del establecimiento, Silvia Graciela Córdoba, atendiendo a la importancia que reviste la histórica Institución para la pequeña comunidad y para las poblaciones cercanas de esa zona rural, atravesada por el Camino del Inca.

 

Palabras Claves:
Seccion:
Londres
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Iniciar Sesión



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK