Jul 9, 2019
169 Veces leida

Se definió la gran final de la Copa Belén

El pasado fin de semana, se jugaron los encuentros de semifinales de la Copa Belén, organizada por la Liga Belenista de Fútbol. Los partidos se jugaron en la cancha del Club Peñarol y hubo una buena presencia de público.

En primera instancia, los chelcos vencieron a los blanquinegros de la Av. Calchaqui por la ejecución de tiros penales, tras empatar en 1 a 1.

Finalmente y en segundo lugar, la academia se impuso ante el santo de La Puntilla por 3 a 1, en un partido entretenido de idas y vueltas.

De esta manera y por primera vez, la Gran Final la disputarán San Antonio (B) y Racing, lo que permitirá revivir un viejo clásico de barrio que convoca a multitudes.

Así, esta noche se realizará una nueva reunión de delegados y comisión directiva en la sede social de la Liga Belenista y se programará la gran final que definirá al primer campeón del año en Belén.

LOS RESULTADOS

Tiro (B) 1 (2) vs San Antonio (B) 1 (4)

San Luis 1 vs Racing 3

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK