Jul 1, 2019
282 Veces leida

Se Desarrollará la Segunda Edición de Belén Corre

La Cuna del Poncho se apresta a vivir la Segunda Edición de Belén Corre, una competencia de resistencia aeróbica cuyo objetivo es compartir un momento de sano esparcimiento junto al deporte.

La misma está prevista para el día Miércoles 17 de Julio de 2019, a partir de las 15:00 hs., con punto de partida en Plaza Pbro. Bartolomé de Olmos y Aguilera, con tres circuitos diferentes que incluirán calles del casco céntrico de la ciudad.

CIRCUITO 2 KM: Principiantes y Libre. Participativa.

CIRCUITO 4 KM: Principiantes y Libre. Participativa.

CIRCUITO 10 KM: Libre. Competitiva.
– Sub 15: 13, 14 y 15 años.
– Sub 19: 16, 17, 18 y 19 años.
– Mayores: hasta 34 años.
– Mayores +35: 35 años en adelante.
– Libre.

Habrá premios de dinero en efectivo, medallas, diplomas de reconocimiento y casacas.

Sin lugar a dudas, se trata de una actividad programada para el receso de invierno en la Ciudad de Belén, bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Ciudad de Belén, donde podrá participar toda la familia.

Por inscripciones e informes, dirigirse al Polideportivo Municipal «Prof. Luis Rolando Palacios», en el horario de 08:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 20:00 hs.

Circuitos:

Organiza e invita Dirección de Deportes Belén

Seccion:
Deportes
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK