Nota vista 6 Veces

Se desarrolló el encuentro de Adultos Mayores en Villa Vil

Días atrás, el Programa de Adultos Mayores que depende de la Dirección Provincial de Atención Primaria de la Salud del Ministerio de Salud participó del VII Encuentro de Adultos Mayores “Sunku Machu” bajo el lema “Ustedes sostienen nuestras manos por un tiempo, pero nuestros corazones para siempre”, en la localidad de Villa Vil, departamento Belén. El evento se llevó a cabo en el Salón gaucho “Sagrado Corazón de Jesús” de dicha comunidad.

Participó la directora del Área Programática Nº11, Dra. Mariela de Luján Pastor, la referente del Programa Adultos Mayores, Dra. Mónica Agüero; y los abuelos de la comunidad.

Entre las acciones que se realizaron fueron charlas sobre cuidados del adulto mayor, prevención de caídas; además se realizaron actividades de esparcimiento y recreación como pausa activa, números folclóricos con el ballet “Esperanza y Vida” que coordina el profesor Juan Vázquez y almuerzo. Cabe resaltar, que se colocaron dosis de vacunas Antigripales, Pneumo23, Prevenar 13, Hepatitis B y Doble Adulto a los presentes y se entregaron dosis a las comunidades indígenas.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.