Ago 5, 2019
168 Veces leida

Se desarrolló en Belén el 2° Torneo Interprovincial de Ajedrez por Equipos

Publicado por

Una histórica y emotiva jornada se desarrolló este domingo 4 de agosto, en las instalaciones de Yiyo Bar, en ocasión del segundo torneo de ajedrez por equipos de la ciudad de Belén denominado «Prof. José Mazzuco» a quien se le hizo un reconocimiento a la trayectoria dirigencial y formadora, quien asimismo ofició de árbitro de la competencia.

Sobre un total de 10 equipos (30 jugadores), se impuso el fuerte equipo catamarqueño de UTHGRA con 8 puntos, y 12,5 de desempate. Segundo se ubicó Batata Team, con 8 puntos y 12 de desempate, y tercero Laguna Blanca, con 8 puntos y 10,5 de desempate, en lo que fue una disputa muy reñida en las primeras ubicaciones. Los equipos recibieron trofeos y dinero en efectivo, premios otorgados por la dirección de deportes de la municipalidad de la ciudad de Belén. El fuerte torneo contó con delegaciones de Santa Maria, Pomán, Catamarca, Andalgalá y todo el departamento Belén, lo que constituyó un autentico torneo de nivel interprovincial.

Se premiaron además con premio en efectivo y trofeos a los mejores tableros, siendo ellos:
Mejor tercer tablero: Alan Romero 4 p.
Mejor segundo tablero: Jhonatan Ibañez 5 p.
Mejor primer tablero: Dario Ocampo 5 p.

Ajedrez Belén agradece a las delegaciones presentes, al señor Victor Cruz, al señor Adolfo Cervantes, a los medios de difusión y a todos los que colaboran desinteresadamente para el crecimiento de esta disciplina en nuestra ciudad.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
2 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK