Se disputó la Final del Torneo Provincial de Ajedrez en Londres

0
Nota leída 157 veces

Ajedréz en Londres

El Sábado pasado se jugó en la Escuela Nº 289 de la Localidad de Londres la Final Provincial del Torneo organizado por la Asociación Catamarqueña de Ajedrez, arrojando en la categoría mayores, el siguiente resultado:

  • 1º Sergio Carrizo (Capital) 6,5 puntos.
  • 2º César Durán (Santa María) 6 puntos.
  • 3º Gustavo Rodríguez (Valle Viejo) 5.5 puntos.
  • 4º Francisco Cruz (Belén) 5 puntos.
  • 8º Kevin Salgado de (Laguna Blanca).

Es destacable lo de la localidad de Laguna Blanca (Belén), que  luego de Capital fue la delegación que tuvo mayor cantidad de participantes con 22 chicos, de un total de 135 entre chicos y grandes.

Las categorías participantes fueron: Sub 10 con 24 ajedrecistas de los cuales 7 correspondían a Laguna Blanca, habiendo obtenido el 3º puesto Nahuel Gutiérrez (Laguna Blaca), el 1º puesto lo ocupó Fernando Aguirre de Andalgalá y 2º Palacio Albarracín de Santa María.

En Sub 14 compitieron un total de 36 inscriptos, 10 correspondían a Laguna Blanca, Exequiel Pachado ocupó el 1º puesto, 2º Facundo Casas y 3º Román Casas de Andalgalá.

En Sub 18, de 30 inscriptos Laguna Blanca aportó 4, le dieron un reconocimiento a Donato Gutiérrez que ocupó el 4º puesto de Aguas Caliente, 5º puesto Aníbal Gutiérrez en el 5º puesto de Laguna Blanca, 1º fue Javier López, 2º Exequiel Casco y 3º Alejandro Cuello todos de Capital.

En categoría mayores participó Kevin Salgado (Laguna Blanca), que fue revelación en Mar del Plata, en los Juegos Nacionales Evita.

Participaron en este importante evento, ajedrecistas de: Tinogasta, Fiambalá, Belén, Londres, Andalgalá, Santa María, Capital y Valle Viejo.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here