Nov 23, 2019
127 Veces leida

Se distribuirá $62 millones entre municipios para el pago del aguinaldo

La Comisión de Participación y Seguimiento Municipal concretó  el último encuentro de cara a la renovación de autoridades.
En la ocasión, los integrantes de la Comisión definieron las asistencias financieras para los intendentes en relación con el segundo pago del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo).

Se aprobó el reparto de $62.448.000 del Fondo de emergencia Municipal distribuidos entre todos los municipios para que afronten el pago de la segunda cuota del aguinaldo de todos sus agentes.
En la ocasión, se dejó establecido que el depósito de esos recursos a cada comuna se realizará después del 10 de diciembre.
La última reunión de la Comisión integrada por estos miembros se concretó en la Hostería Pirquitas, en el departamento de Fray Mamerto Esquiú.

Allí, la comisión que preside el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, aprobó la distribución de un total de $5.069.143 provenientes del Fondo de Desarrollo Municipal (FDM).
Además, se fijó para el 29 del corriente mes la elección de autoridades de la Comisión para el período 2019-2020. El lugar elegido para desarrollar está la asamblea es la Municipalidad de Icaño.

En el departamento chacarero estuvieron presentes, además del anfitrión, Guillermo Ferreyra (Fray Mamerto Esquiú), los jefes comunales Armando Seco Santamarina (El Rodeo); Cristian Gutiérrez (Aconquija), Alejandro Páez (Andalgalá), Cristian Gutiérrez (Aconquija), Rodolfo Santillán (Ancasti), Marcelo Saavedra (Los Varela), Daniel Ríos (Belén), Rafael Olveira (Los Altos), Pío Carletta (Icaño), Francisco Gordillo (Pomán), Osvaldo Gómez (La Puerta) y Roxana Paulón (Fiambalá).

Entre los proyectos aprobados para invertir por parte de los municipios a través de FDM se encuentran la refacción de la casa artesanal de Belén ($634.382), la construcción de estribos para puente metálico sobre río Las Trancas en Las Juntas ($1.802.276) y la ejecución de un canal colector pluvial en avenida Costanera de Santa María ($767.832).

Palabras Claves:
Seccion:
Sociedad
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK