Mar 27, 2019
331 Veces leida

Se durmió el Presidente en el Congreso de la Lengua Española

Publicado por

El presidente fue capturado con los ojos cerrados por la prestigiosa agencia internacional de noticias EFE y ahora es el hazmerreír de las redes sociales.Todos esperaban alguno de sus típicos errores léxicos y de comprensión de textos durante el discurso, pero fue tan breve que no dio tiempo al archivo.

Pero no hizo falta hacer mucho para que lo agarraran en offside frente a sus aclamados reyes de España y el mundo. En la inauguración, el presidente sostuvo: “Imaginemos si acá habláramos argentino y necesitáramos traductores para hablar con los uruguayos. La lengua española nos unió”.

Además, indicó: “La lengua es nuestro mayor activo, depende de nosotros mantenerla viva y hacerla valer”. En ese sentido, Macri agregó que “es el segundo idioma más hablado en el mundo”.

También asistieron el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el director de la Real Academia Española y titular de la Asociación de Academias de la Lengua Española, Santiago Muñoz Machado; los escritores Mario Vargas Llosa (Perú), Carme Riera (España) y Santiago Kovadloff (Argentina).


0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK