Jul 11, 2019
158 Veces leida

Se eligió la nueva reina del #Poncho2019

Publicado por

.

Con una importante cantidad de público anoche, se vivió el show de Elección de la Reina Nacional  e Internacional del Poncho 2019. El evento fue en el Polideportivo Capital y se pudo disfrutar a través de la pantalla de la TV Pública y redes sociales.

La candidata Agustina Aranda del departamento Santa Rosa resultó elegida como Reina del Poncho 2019  y como primera princesa de Andalgalá,  Micol Oyola; segunda princesa de Belén, Agustina Lamas ;miss elegancia de Paclin, Jennifer Ferreyra y miss simpatía de Santa María, Paula Caceres.

El jurado estuvo integrado por Natalia Ponferrada, Jimena Moreno, Maximiliano Brumec, Paula Novaro, Marta Macedo, María Luisa Moreno y Carlos Quiroga.

La gala, que estuvo bajo la conducción de la cantante  Lucia Bulacios y de Julián La Bruna  de Buenos Aires, se inició con una excelente puesta artística y luego se lucieron con sus voces  reconocidas artistas catamarqueñas. 

Palabras Claves:
Seccion:
Culturales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK