Oct 4, 2017
306 Views
0 0

Se entregarán convenios de Entrenamiento Laboral en Londres y Belén

Publicado por

Por parte de la Oficina de Empleo de Belén.

Directora de Empleo Municipal Prof. Cristina  Villagra en diálogo con medio local decía lo siguiente: “Este  4 de octubre  se entregara  convenios del Programa de Entrenamientos para el Trabajo en el Sector Privado, tenemos nuevos  postulantes para ingresar en los diferentes comercios de  nuestra  ciudad. Y vamos a tener como  evento nuevo en  Londres entregas de convenios y acuerdos relacionadas al mismo programa, además nos quedan pendientes fechas para lo que es  entrega de microemprendimientos  a los postulantes que  fueron seleccionado por primera vez en Belén y también vamos a tener con otra fecha a confirmar  la entrega de certificaciones de diferentes cursos realizados en la ciudad de Belén”. Aseguró.

“La Dirección de empleo  no solo hace reinserción laboral  sino también que  realiza  capacitaciones es por ello que  en esta oportunidad  la agenda está  muy nutrida con los diferentes programas que están en vigencia”.Añadió.

“Estamos muy contentos porque podemos realizar la inserción de nuevos  postulantes a quienes  se les piden que se desempeñen con las mejores cualidades que puedan brindar en este nuevo empleo”.

Palabras Claves:
Seccion:
Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.