Feb 28, 2020
441 Veces leida

Se entregó medicamentos para diabéticos en el hospital de Londres

EMirandaSRL

En la mañana de este viernes la Presidenta de la Asociación Diabéticos de Belén, Gimena Aguiar, acompañada por otras empleadas que se desempeñan en la sede de dicha entidad, visitaron la radio municipal de Londres en donde informaron sobre la Asociación y además estuvieron asociando a personas que padecen esta enfermedad,  también efectuaron la entrega de medicamentos en el Hospital local a las personas con diabetes.

 

Por otra parte  Aguiar expresó: En Londres la Dra. María Ángeles Páez y el Dr. Julio Ávila  son quienes están al frente del Hospital y fueron los encargados de hacer un listado de la gente que es insulina dependiente de muy escasos recursos para que nosotros les hagamos entrega de esa medicación.

 

Además comentó que la sede de la asociación está abierta en horario de la mañana y la tarde, en el mes de febrero se recibió una importante donación de unos chicos de Belén que fueron 12 cajas de insulina x 5 cada una y 12 cajas de 50 tiras reactivas cada una, y se las utiliza entregándoles a los pacientes de escasos recursos.

Seccion:
Londres
1 0

Comentarios a Se entregó medicamentos para diabéticos en el hospital de Londres

  • Buenísimo 👏👏

    Anónimo 29/02/2020 06:48 Responder
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK