Abr 2, 2017
320 Veces leida

Se espera aumento del caudal del Río de Valle

    El Comité de Emergencia informa que se espera que aproximadamente desde las 10 de la mañan a se observe un incremento del caudal en el Río del Valle. Motivo por el cual pide a la población las precauciones necesarias.

    De acuerdo al informe elaborado por la Dirección de Riego durante la tarde y noche del sábado el nivel del Dique de Pirquitas iba en descenso. Pero desde las 5,30 de la madrugada de este domingo comenzó a subir el nivel -como consecuencia de lluvias en las altas cuencas- llegando a la cota de 1,10 sobre el vertedero.

    En esto momento hay una estabilización del cauce del Río del Valle pero se estima que desde las 10 en adelante se observe un leve  aumento del caudal por lo que se pide a la población precaución de no acercarse a las márgenes del río.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK