Dic 12, 2019
696 Veces leida

Se filtró un supuesto video explícito de Cande Tinelli

La cantante se enteró de la situación y no dudó en salir a defenderse.

En tiempos de Internet y redes sociales, los famosos al límite de quedar expuestos todo el tiempo. Una foto, un audio privado o un mensaje comprometedor puede volverse viral en segundos y su intimidad verse vulnerada. Verónica Lozano, Florencia Peña, Fátima Florez, Luciano Castro fueron algunas de las figuras que, por imprudencia personal o por un hackeo, quedaron ante la mirada de millones de personas en la web.

En las últimas horas, en Twitter y WhatsApp comenzó a circular un video de una joven teniendo sexo. Muchos usuarios aseguraban que la protagonista del material íntimo era Candelaria Tinelli. Sin embargo, la intérprete de «Contigo» se encargó rápidamente de desmentir esa información.

En una grabación que subió a sus historias en Instagram, la hija del conductor de Showmatch contó que le llegó el material, pero aclaró que no es ella la del video. «Amo que están diciendo que hay un video viral mío porno. Nunca en mi vida me grabé teniendo relaciones. Así que ese cuerpo, esos tatuajes, no soy yo», expresó la cantante.

En lo estrictamente profesional, Cande se prepara para cerrar el año con una gran presentación en Palacio Alsina. La joven será parte de un festival de música solidario, que se realizará el 19 de diciembre. Ella es tan cargosa, Romero El Santo y Parientes también serán parte del line up del evento.

Palabras Claves:
Seccion:
Curiosidades
0 1
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK