Mar 28, 2019
235 Veces leida

Se firmó acta convenio para el tinglado de una escuela

.

En el cumpleaños de la institución educativa Escuela N° 498, el Intendente Daniel Eduardo Ríos asumía el compromiso de llevar adelante una importante obra.

Hoy y a través de la Firma del Acta Convenio para la Construcción de la Cubierta Metálica (Tinglado), esa promesa se cumple.

La empresa Sanchez construcciones trabajará en 90 días para entregar la obra, el intendente Daniel Ríos acompaña con $50.000 más para la compra de calzados para los niños de escasos recursos.

Su directora Silvana Lera agradeció e hizo parte a la ex directora María Ortíz por el pedido de la obra, se invertirán $1.100.000 para la construcción y se espera realizar la iluminación y el cambio del piso del patio donde se colocará el techo para las diferentes actividades a realizar,

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK