Nota vista 8 Veces

Se habilitó el transporte interurbano y la reactivación del turismo interno

El Comité Operativo de Emergencia (COE) para la prevención de coronavirus y dengue habilitó el servicio de transporte interurbano y el turismo interno en la provincia de Catamarca.

Las autoridades explicaron que el servicio de transporte se habilitará con protocolos de seguridad y salud para trabajar en el territorio provincial, estipulando un cupo máximo de pasajeros de uno por ventanilla, conforme a lo dispuesto por el ministerio de Salud.

Con estos servicios en marcha, la circulación en la provincia con mínimas restricciones y los bares, hoteles y alojamientos habilitados, desde el COE confirmaron que se restablecen los servicios turísticos en general.
Por otro lado, también se habilitaron los casinos y salas de juego.

Covid-19

Hasta la hora 13 de ayer, no se habían detectado casos positivos de coronavirus en la provincia de Catamarca. El ministerio de Salud confirmó que 10 nuevas muestras arrojaron resultados negativos para Covid-19.
Las autoridades reiteran a la comunidad la necesidad de cumplir con el aislamiento preventivo para evitar contagios masivos.

Ingreso a El Rodeo

El Comité Operativo de Emergencia de El Rodeo, departamento Ambato, informó que desde hace varias semanas se habilitó el ingreso a la localidad para todas las personas con domicilio en la provincia de Catamarca.

Aquellos propietarios de viviendas en El Rodeo (con domicilio en Catamarca) podrán ingresar los días que quieran y quedarse el tiempo que deseen. En el caso de quienes ingresen a la Villa para pasar el día o circulen hacia la localidad de Las Juntas, es importante informar que el horario de ingreso y egreso es de lunes a domingos de 7 a 22 por ruta provincial Nº 4, por ruta provincial Nº 16 (El Rodeo – La Puerta), el ingreso y egreso de lunes a domingos es de 8 a 20.

Asimismo, indicaron que todos los visitantes deben ingresar con tapaboca y contar con Documento Nacional de Identidad.
Los vehículos (autos y camionetas doble cabina) podrán trasladarse con hasta cinco ocupantes (incluidos menores); camionetas simples, tres ocupantes; motos, dos ocupantes indefectiblemente.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.