May 3, 2019
293 Veces leida

Se inauguró en Belén el Centro de Gestión Administrativa

A partir de un convenio entre la Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Obras Públicas –cuya área tiene a su cargo el edificio donde se instala la oficina- y el senador departamental de Belén, a cargo de la Presidencia del Senado de Catamarca Jorge Solá Jais, quedó inaugurado en la ciudad de Belén un nuevo Centro de Gestión Administrativa Provincial, que permitirá a los ciudadanos belichos iniciar y realizar seguimiento de sus trámites ante organismos provinciales sin necesidad de trasladarse a la capital.

Con el objeto de acercar la Administración al interior provincial, desde la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Edgardo Macedo, se han creado las oficinas territoriales para facilitar las gestiones de trámites oficiales ante organismos provinciales, valiéndose de sistema de Gestión Documenta Electrónica (GDE).

Seccion:
Belén
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK