Nota vista 4 Veces

Se inauguró SUM comunitario en la Localidad de El Durazno

El pasado miércoles 12 de junio, la Municipalidad de Puerta de Corral Quemado en la gestión del intendente Enrique Aybar dejó inaugurado el Salón de Usos Múltiples.

En el acto se encontraban presentes el Intendente, funcionarios del gabinete municipal, representantes de la Comisión del Barrio y vecinos de dicha comunidad.

Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentina, Cecilia Delgado en representación de la comisión del Barrio, destacó la predisposición y la respuesta que tuvo el municipio, cuando los vecinos acercaron la propuesta de contar con un espacio físico, en donde poder desarrollar distintas actividades comunitarias.

El Intendente Aybar reconoció el trabajo mancomunado de la comunidad barrial, instando “ Que tanto niños como mayores, sepan cuidar este lugar, donde se podrán desarrollar distintas actividades”.

Agregó que “Hoy concretamos esta realidad y la idea es que todos los barrios cuenten con espacios de similares características”.

Remarcó las distintas acciones que se llevan a cabo en toda la jurisdicción en materia de obra pública permitiendo “Mejor calidad de vida de nuestros vecinos, pero por sobre todas las cosas, instarlos a cuidar este espacio que es de ustedes”.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.