May 31, 2017
462 Veces leida

Se incendió un colectivo con casi 30 pasajeros

Momentos de pánico vivieron los 27 pasajeros que viajaban en un ómnibus que se incendió en Misiones a causa de un desperfecto mecánico. El hecho ocurrió el pasado lunes a la tarde en la localidad de 9 de Julio y el transporte fue totalmente consumido por las llamas.

 

El colectivo de la empresa ETCE había partido de San Antonio, en la frontera con Brasil, y se dirigía hacia la ciudad de Eldorado, en la zona norte de Misiones. A las 15.50, cuando el vehículo de pasajeros trasponía a baja velocidad la zona urbana de 9 de Julio, los pasajeros y el chofer advirtieron que una densa humareda salía de la parte posterior, donde se halla instalado el motor.

 

El conductor alcanzó a estacionar sobre la banquina y junto al guarda ayudó a los pasajeros a abandonar el ómnibus, que en pocos minutos fue envuelto totalmente por las llamas.

 

Una dotación de Bomberos de Eldorado acudió al lugar y sofocó el fuego, que consumió la totalidad del micro y algunas pertenencias de los pasajeros. Voceros policiales dijeron que las primeras pericias realizadas sobre el colectivo permitieron establecer que el incendio se originó en el motor a causa de un desperfecto en el sistema eléctrico.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK