Se incendió un colectivo mientras trasladaba pasajeros Se incendió un colectivo mientras trasladaba pasajeros – Londreshoy
Nov 1, 2017
270 Veces leida

Se incendió un colectivo mientras trasladaba pasajeros

De milagro, todos lograron escapar.

Esta mañana se incendió un colectivo de la línea 5 en Guaymallén, Mendoza, y hubo pánico y preocupación por la gran columna de humo. Además, sobre calle Bandera de los Andes, a la altura de Pellegrini, donde fue el incidente, hubo momentos de tensión ya que el colectivo estaba lleno de pasajeros que a esa hora iban a trabajar o a estudiar.

Milagrosamente, en medio del caos, todos pudieron escapar ilesos del siniestro.

“En la esquina empezó a sonar la alarma y se prendió fuego de golpe. Iba lleno el colectivo, completo. Alcancé a frenar acá, no me dio tiempo a nada”, dijo el chofer del colectivo.

Y agregó: “Se incendió rápido. Las personas están bien, todos bajaron con lo justo. Había niños también. El motor se prendió inmediatamente”.

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Iniciar Sesión



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK