May 10, 2019
825 Veces leida

Se Incendió una vivienda en Av. Virgen de Belén

Publicado por

.

Volkswagencta

En el horario de las 05:15hs de este viernes se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre Av. Virgen de Belén, la misma la alquilaba la Sra: Silvia Garzón con su hijo quienes son oriundos de la provincia de Tucumán y en el momento del siniestro no se encontraban en el lugar.

Aparentemente el incendio se produjo por un corto circuito eléctrico.

En diálogo con una vecina del lugar nos comentaba lo siguiente: «Fuimos despertados por personas que nos gritaban que saliéramos de los departamentos que se estaba incendiando uno de los mismos, estas personas transitaban la avenida y acudieron a ingresar en el domicilio en busca de algún ocupante y de una u otra forma a controlar este incendio, gracias a dios la familia no estaba. Lamentablemente quedó la mascota de esta gente a dentro, no se la pudo salvar por las impresionantes llamas que salían de a dentro de la vivienda y al mismo tiempo no podían abrir la puerta. Luego llegó el personal de bomberos y policía quienes procedieron a apagar las llamas.

Digno de destacar el accionar de la policía, bomberos, personal de salud y por supuesto el accionar de las personas que estuvieron ahí arriesgándose para apagar este incendio.

En la imagen Prof. Yamil Ochoa quien pasaba por el lugar e ingreso a la propiedad en el momento del incendio para ayudar hasta la llegada de los bomberos quienes trabajaron en el lugar en conjunto con la policía local.

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK