Mar 13, 2019
131 Views
0 0

Se Juega hoy el partido entre Racing de Belén y Unión Calchaquí

Publicado por

.

Este miércoles en la cancha del Club San Luis del Bº La Puntilla a las 17:00 horas, se jugará el partido de vuelta entre Racing del 250 versus Unión Calchaquí de Santa María, con el arbitraje de Fernando Reales, 1º asistente: Walter Beltrán y 2º Kevin Reinoso de la Liga de Fútbol de Fiambalá, por el Torneo Provincial de Fútbol.

Este encuentro no se juega en el estadio Club Peñarol debido a que por las lluvias caídas durante varios días dejó en malas condiciones el campo de juego, motivo por el cual el domingo pasado se suspendió este partido y a la fecha no se ha recuperado por lo cual se juega en San Luis.

El equipo “Académico” tiene una buena oportunidad para reivindicar la campaña que viene realizando, sumar de local tres puntos importantes para seguir con posibilidades de conseguir el tan ansiado pase a la próxima ronda.

En frente de Racing estará el  equipo Santamariano que en el partido de ida le ganó ajustadamente 3 a 2 en donde según comentarios, el “Académico” careció de suerte, porque oportunidades tuvo.

Este partido ha despertado muchas expectativas en la afición deportiva local por lo que se estima que concurrirá mucho público a la cancha además de la tradicional 12 del barrio 250 que siempre está presente alentando a su equipo.

Fuente:Beleninfo

Seccion:
Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.