Se jugó el 2° encuentro de Pre Mini y Mini Vóley en Belén

0
Nota leída 101 veces

El departamento Belén fue escenario del segundo encuentro de Pre Mini y Mini Vóley que albergó una importante convocatoria de equipos locales y de departamentos vecinos que se dieron cita para disfrutar de una jornada a puro vóley.

En el club Policial se concretaron diferentes actividades recreativas, además de algunas proyecciones de películas. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes en forma conjunta con la Municipalidad de dicha ciudad y para este año se sumó a modo de auspicio y colaboración la Federación Catamarqueña de Vóley.

Finalmente se cumplieron las expectativas en una jornada sumamente agradable con la presencia de padres y público en general que acompañó y alento a los pequeños de 6 a 12 años en las diferentes actividades.

“A pesar del calor los del Club de Amigos disfrutaron de un sábado a puro voley, la pasamos genial, debo agradecer a los papás  que siguen confiando en este club y gracias a los papás  que me acompañaron a disfrutar de esta pasión. Fue muy lindo ver a los papas colaborando en todo momento”, dijo el entrenador Orlando Medina del departamento de Santa María.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here