Ago 27, 2019
324 Veces leida

Se jugó la 3ra fecha del Campeonato Clasificatorio de Fútbol en Belén

La 3ra fecha del Campeonato Clasificatorio de Fútbol organizado por la Entidad Madre del fútbol de Belén, homenaje a “Julio Fernando Gutiérrez, se llevó a cabo en dos canchas, la del Club San Luis del B° La Puntilla y la del Club Peñarol.

En la cancha de San Luis los encuentros arrojaron estos resultados:

*San Luis 3 – Nueva Chicago 1. Goles: Gabriel Jiménez Reinoso, Facundo Bois y Leonardo Yapura para San Luis. Para Nueva Chicago, Sebastián Ferril.

Árbitro: Mauro Roldán. Expulsados: Uriel Villagra (N.CH.) y Héctor Reales (S.L.).

*San Antonio de La Toma 1 – Tiro de Londres 4. Goles: Ramón Reartes (S.A. de La Toma); Dante R. Díaz (3) y Javier Rivas para (TdL).

Árbitro: Domingo Chaile.

*San Martín 1 – Defensores de Hualfín 2. Goles: Rodrigo Montilla (SM), Jonathan Ríos y Luis Segura para Defensores de Hualfín.

Árbitro: Antonio Azurmendi.

En la cancha del Club Peñarol estos son los resultados de los partidos jugados en la misma:

*Racing 2 – El Arenal 0. Goles: Sergio Herrera de penal y Franco Sarmiento para Racing.

Árbitro: Pablo Guerrero. Expulsados: Gustavo Ortiz y Yamil Luna de Racing.      *Unión La Costa 1 – Olmos y Aguilera 0. Gol: Leonel Gutiérrez para (U.L.C.)

Árbitro: Omar Cruz.

*Tiro de Belén 4 – Peñarol 1. Goles: Maximiliano Villagra, Néstor Araya, Leonado Chanampa (de penal), y Jorge Solohaga para Tiro de Belén. El descuento de penal Armando Gómez para Peñarol.

Árbitro: Javier Bordón.

Quedó libre en esta oportunidad San Antonio de Belén.

 

Fuente:beléninfo

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK