Mar 27, 2019
747 Veces leida

Se jugó la gran final de la Copa de Campeones en Hualfín

En Santa María el sábado se reanudó la Copa de Campeones que hace disputar el municipio de Hualfín, que conduce Marcelo Villagrán.

Ya se conocen los finalistas de este espectacular torneo de fútbol que reunió a los mejores equipos de Hualfín, el norte grande y chico de Belén y a un equipo de Antofagasta de la Sierra.

A las 17 horas comenzaron los encuentros por la semifinal de la Copa de Campeones, donde se enfrentaron en el primer partido el equipo de San Isidro de La Ciénaga, quien sorprendió a muchos al ganarle al último campeón de este torneo, el equipo de La Primavera,  por un apabullante 5 a 2.

En el segundo encuentro, se enfrentaron los equipos de San Lorenzo vs. La Costa donde este último, pudo en tiempo de alargue ganar el encuentro por 1 a 0.

Con estos resultados es sábado 30 ya se programa la gran final que será a partir de las 17 horas en el campo de juego de Pozo Verde, donde en el primer encuentro se enfrentara por el tercer y cuarto puesto los equipos de La Primavera de Hualfín con San Lorenzo de Cóndor Huasi y la gran final la disputaran los equipos de La Costa de Hualfín contra el sorprendente equipo de San Isidro de La Ciénaga, una final que convocará una gran cantidad de amantes del buen fútbol.

Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK