Jun 9, 2019
1631 Veces leida

Se le incendió el auto del conocido folclorista «Ficha Acosta»

El conocido folclorista y locutor Ángel «Ficha» Acosta sufrió el incendio de su automóvil que estaba estacionado frente a su casa, en la zona sur de la ciudad.

Fuentes policiales consultadas por El Ancasti manifestaron que el siniestro se registró aproximadamente a las 7 en un Fiat Duna modelo 1992, que estaba estacionado frente al domicilio de Acosta, en calle Vicario Segura al 1.600.

Los primeros en llegar al lugar del incendio fueron policías de la Comisaría Décima, que solicitaron la colaboración de una dotación de la Dirección Bomberos que tras varios minutos de trabajo lograron extinguir las llamas.

Según informaron las fuentes policiales consultadas por este diario, el fuego se habría originado por un desperfecto eléctrico y se descartó que haya sido intencional.

Peritos en siniestros realizaron trabajos de su especialidad y se le dio participación a sumariantes de la Unidad Judicial 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Acosta no quiso radicar denuncia penal por el hecho, señalaron las fuentes consultadas.

El folclorista había sufrido el robo de ese vehículo en 2014.

Seccion:
Catamarca
0 3
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK