Feb 26, 2016
264 Views
0 0

Se llevará acabo un relevamiento Catastral en Londres

Publicado por

La Administración General de Catastro, en cumplimiento con lo previsto en la ley Nacional Nº 26.209 y Ley Provincial Nº3585, informa que está en marcha LA PUBLICIDAD Y ACTUALIZACIÓN DEL RELEVAMIENTO CATASTRAL DEL DISTRITO LONDRES DEL DEPARTAMENTO BELÉN, para su puesta en vigencia del nuevo régimen catastral.

El propósito  de este  trabajo es contar con información actualizada y relacionada con todos los inmuebles urbanos y rurales a fin de  modernizar el funcionamiento del Catastro y contribuir a una  correcta planificación de la obra pública y privada.

La PRIMERA ETAPA se efectuará  en el mes de MARZO de 2016,  entre los días  7 al 11;   16 al 18  y 23 al 25 en los horarios: de 8 a 12hs y de 17:30 a 20:30hs en el CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO (CIC) de la localidad de Londres, Belén.

A tal efecto LOS PROPIETARIO Y/O POSEEDORES DEBERAN CONCURRIR con toda  la documentación inherente a su propiedad:

-Escritura, Hijuela o Boleto de Compraventa

-Plano de mensura (si lo tuviera) y

-Boleto de impuesto Inmobiliario (cedulón o comprobante de pago de impuesto)

La información que propietarios y/o poseedores suministren es de fundamental importancia para saber:

CUANTAS: viviendas, campos, villas, comercios, industrias y edificaciones en general tenemos

DONDE están, cómo son,

A QUIEN: pertenecen y cual es su valor

COMO: son las características de cada parcela: superficie, ubicación y servicios con que cuenta, así como las características constructivas de la propiedad y conocer quien es el responsable impositivo.


En la segunda etapa, a llevarse a cabo en los próximos meses, un censista acreditado por la Administración General de Catastro, visitará cada domicilio y verificará de cada parcela los datos de, títulos, medidas y características de las construcciones, aportados.

 

Seccion:
Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.