Feb 26, 2016
365 Veces leida

Se llevará acabo un relevamiento Catastral en Londres

Publicado por

La Administración General de Catastro, en cumplimiento con lo previsto en la ley Nacional Nº 26.209 y Ley Provincial Nº3585, informa que está en marcha LA PUBLICIDAD Y ACTUALIZACIÓN DEL RELEVAMIENTO CATASTRAL DEL DISTRITO LONDRES DEL DEPARTAMENTO BELÉN, para su puesta en vigencia del nuevo régimen catastral.

El propósito  de este  trabajo es contar con información actualizada y relacionada con todos los inmuebles urbanos y rurales a fin de  modernizar el funcionamiento del Catastro y contribuir a una  correcta planificación de la obra pública y privada.

La PRIMERA ETAPA se efectuará  en el mes de MARZO de 2016,  entre los días  7 al 11;   16 al 18  y 23 al 25 en los horarios: de 8 a 12hs y de 17:30 a 20:30hs en el CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO (CIC) de la localidad de Londres, Belén.

A tal efecto LOS PROPIETARIO Y/O POSEEDORES DEBERAN CONCURRIR con toda  la documentación inherente a su propiedad:

-Escritura, Hijuela o Boleto de Compraventa

-Plano de mensura (si lo tuviera) y

-Boleto de impuesto Inmobiliario (cedulón o comprobante de pago de impuesto)

La información que propietarios y/o poseedores suministren es de fundamental importancia para saber:

CUANTAS: viviendas, campos, villas, comercios, industrias y edificaciones en general tenemos

DONDE están, cómo son,

A QUIEN: pertenecen y cual es su valor

COMO: son las características de cada parcela: superficie, ubicación y servicios con que cuenta, así como las características constructivas de la propiedad y conocer quien es el responsable impositivo.


En la segunda etapa, a llevarse a cabo en los próximos meses, un censista acreditado por la Administración General de Catastro, visitará cada domicilio y verificará de cada parcela los datos de, títulos, medidas y características de las construcciones, aportados.

 

Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK