Abr 27, 2019
134 Veces leida

Se llevó a cabo en Belén el provincial de mini voley

Publicado por

Por tercer año consecutivo y bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Ciudad de Belén se llevó a cabo el Provincial de Mini Voley.

El mismo contó con la presencia de más de 300 niños de Tinogasta, Santa María, San José, Puerta de San José, Londres y Belén.

Los niños, acompañados de profesores y padres, pudieron disfrutar de una excelente jornada, donde hubo desayuno, almuerzo, merienda y práctica del voley, con múltiples canchas que se armaron para la ocasión en las instalaciones del Club Policial Municipal.

El Prof. Víctor Hugo Cruz a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación, destacó la importancia de este tipo de actividades, donde son protagonistas los niños y agradeció la presencia de los padres, los profesores y muy especialmente del personal de la cartera deportiva, quienes con mucha responsabilidad le dieron un marco de relevancia a esta actividad.

Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK