Sep 16, 2016
429 Veces leida

Se llevó acabo el taller «Concientizacion y Formacion al Ciudadano»

Publicado por

Se llevó acabo el taller

El día miércoles, en conjunto con la Guardia Urbana se visito a la Esc. N° 30 José Hernández. Con el objetivo de llevar a cabo un taller de «Concientización y Formación al Ciudadano», en el cual los temas primordiales disertados fueron «Educación Vial» y «El rol de los jóvenes en la Sociedad«.
Culminando esta gratificante jornada con la entrega de la gran #RifaEstudiantil 2016, la cual beneficia a los alumnos de 5° y 6° año. Así mismo los organizadores «Juventud Londres» agradecían al Gob. De la Provincia, a la Dirección de la Juventud Catamarca Joven, y a la Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo de la Provincia de Catamarca, por siempre tener en cuenta a nuestros jóvenes del interior.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK