Oct 2, 2016
304 Veces leida

Se llevó acabo la última jornada de adultos mayores

Se llevó acabo la última jornada de adultos mayores

El día viernes 30 de Septiembre los Adultos Mayores tuvieron su festejo y encuentro en la ciudad de Belén lo que representa a los adultos de los diferentes Departamentos del Oeste Provincial.

Con la Organización del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud y sus respectivos representantes desde el Área Programática Nº 11 en la persona de la Dra. María Manuela Avila y de la Delegación de Desarrollo Social Belén a cargo del Sr. Ramón Carrizo.

El encuentro recibió a las delegaciones de la Ciudad Capital, San Fernando, Hualfín, Antofagasta de la Sierra, Tinogasta, Londres y de la ciudad de Belén.

Cerca de 200 Adultos compartieron las actividades que estuvo respaldad por lo Stands de control de Salud de Atención Primaria de la Salud del Hospital Regional y de la presencia de Jóvenes de Deporte Social del Instituto de Estudios Superiores de Belén con tareas recreativas y el acople de las delegaciones de Danzas y Canto para compartir después del almuerzo.Con la presencia de Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social,del Senador Departamental Ing. Jorge Solá Jaís.de Salud Provincial y de la Dirección de la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Belén.Todos compartieron cada momento de la jornada acompañados de sus familiares y de empleados de las instituciones que forman parte cada uno de ellos,que desde las 08.00 Hs. hasta las 18.00 Hs. fueron testigos de su propio festejo.

Fuente:liderinforma

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK