Oct 19, 2016
432 Veces leida

Se llevó acabo una capacitación sobre Grooming, Bullyng, Abuso Sexual y Suicidio

Se llevó acabo una capacitación sobre Grooming, Bullyng, Abuso Sexual y Suicidio

Este pasado Lunes Una importante convocatoria fue partícipe en su inicio las Primeras Jornadas Provinciales de Grooming, Abuso Sexual y Bullyng dictada en la Casa de la Cultura, de la ciudad de Belén, departamento homónimo.

La apertura estuvo a cargo del juez de menores Fabricio Gershani Quesada, quien abordo el flagelo del Grooming a través de una metodología teórica práctica. La emisión de un soporte audiovisual despertó en los presentes el interés de conocer y debatir sobre como prevenir el Grooming en los niños, niñas y adolescentes que lamentablemente ocurre casi en un cien por ciento en nuestros propios hogares. “Tenemos que entender de que se esta hablando para poder proteger a nuestros niños y adolescentes. Lo que como padres tenemos que saber es que violar la intimidad de nuestros hijos en sus computadoras o teléfono celulares no nos ayuda en nada. Tenemos que acompañarlos y estar atentos con quienes se relacionan nuestros hijos a través de internet. Si les prestamos atención a nuestros hijos y charlamos en confianza con ellos vamos a poder ayudarlos” , expreso el funcionario a los presentes. La jornada de capacitación, organizada por la Escuela de Capacitación Judicial y Multimedios La Unión y auspiciada por la Secretaria de Seguridad y la Municipalidad de Belén, continuará con la disertación de los Dres. Ezequiel Walther y Sebastian Lipari en la temática de Abuso Sexual y Bullying.

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK