Oct 9, 2016
465 Veces leida

Se llevó acabo una jornada con los abuelos del hogar de ancianos

Se llevó acabo una jornada con los abuelos del hogar de ancianos

El pasado jueves 06 de Octubre el personal de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Belén visitó a los Abuelos del Hogar de Ancianos «Pbro. Ramón Rosa Barros» en el marco del Proyecto «Mes de la Familia».

Disfrutaron de una hermosa jornada, merendaron con ellos, conversaron, bailaron, jugaron a la loteria, todos fueron reinas y reyes.

Desde esta Dirección a cargo de la Lic. María Mafalda Cura se agradece al personal de la Institución por su recibimiento y acompañamiento, a los comercios Tienda Don Bechara y Mundo Mágico por sus obsequios, y al profesor Mauro y acompañantes por sus bailes.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK