Sep 26, 2016
284 Views
0 0

Se llevó acabo una jornada de estimulación temprana

Publicado por

Se llevó acabo una jornada de estimulación temprana

Días pasados en las instalaciones del Camping Municipal Cotelbe, se realizó esta Jornada dirigida a todos los Jardines de Infante de la Ciudad de Belén, que fué organizada por la Dirección de Educación a cargo de la Lic.María Mafalda Cura y el Gabinete PsicoPedagógico dependiente de esta área.

Iniciaron a las 14:00hs con la presencia de las autoridades de la Ciudad de Belén, como el Intendente Daniel Rios y Funcionarios Municipales, y la Supervisora de Nivel Inicial Prof. Rosana Mejias; luego de la concentración de los alumnos, se realizaron las palabras de bienvenida y la presentación de todas las salas presentes.

Los niños y sus maestras pudieron recorrer todos los circuitos preparados con juegos educativos, recreativos y deportivos para los cuales se contó con el apoyo de las Dirección de Deporte, la Dirección de Tránsito y el IES Belén a través de sus áreas de Deporte Social, de Música y de Enseñanza Primaria.

Participaron el Jardin La Casa de los Enanitos de la Escuela 337 de la Cañada, el Jardin Dulce de Leche de la Escuela 498, el Jardin Querubines de la Escuela 221 de barrio Huaco, el Jardin Los Payasitos de la Escuela 263, el Jardin Dulce Manuelita de la Escuela 352, el Jardin Rayito de Sol de la Escuela 84 de Artaza, el Jardin El Gato Garabato de la Escuela Cooperativa 20 de Diciembre, el Jardin Bosque de Bambi y el Jardin del Colegio Virgen de Belén.

Los jardineritos compartieron además un refrigerio y disfrutaron de una dramatización titulada “El dia que se fueron los alimentos saludables”, a cargo de alumnos del 1er año del Profesorado Superior de Enseñanza Primaria del IES Belén.

Finalmente, se entregaron certificados a todas las salas participantes y palabras de despedida y agradecimiento de parte del Intendente Ríos y la Directora de Educación.

Fuente:prensa municipalidad de Belén

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.