Oct 2, 2016
443 Veces leida

Se llevó acabo una reunión con integrantes del Instituto Nacional contra la Discriminación

Publicado por

Se llevó acabo una reunión con integrantes del Instituto Nacional contra la Discriminación

Días pasados la Directora de la Mujer y la Familia Mercedes Robledo y el Director de la Juventud Agustín Carrasco, viajaron a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca con el objetivo de reunirse con la Directora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Sra. Maria Luisa Moreno.

Dicha entrevista fue solicitada por ambos funcionarios debido a la constante preocupación en los temas de discriminación, violencia en jóvenes, bulling en las escuelas, y violencia de género .

Al respecto le solicitaron la posibilidad de lograr su visita a Belén junto a su equipo de trabajo con el fin de realizar charlas, bajar programas y asistir acerca de estas problemáticas que se viven en nuestra comunidad.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK