Nota vista 17 Veces

Mujeres se manifestaron por la suspensión del juicio al intendente Aybar

Ayer al mediodía se conoció que nuevamente se suspendió el juicio por abuso sexual que tiene como imputado a Enrique Aybar, actual intendente de Puerta de Corral Quemado, departamento Belén.

Debido a esto, miembros de distintas organizaciones se manifestaron frente a la Cámara Penal Nº 3 en rechazo al pedido de suspensión del juicio contra el intendente.

Provistas con pancartas con la leyenda de 8 años de impunidad,  justicia para las víctimas de Aybar y demás, las mujeres protestaron ante el pedido de las defensa que pidió la nulidad por un error en un horario de la redacción del hecho que se le endilga.

El caso

Es necesario recordar que el hecho de abuso sexual habría ocurrido el 26 de abril de 2013, cuando Aybar habría llevado a una niña de 15 años a un motel para abusar sexualmente de ella, haciéndole creer que realizarían los trámites para obtener una beca de estudios.

Aybar fue imputado por “abuso sexual simple agravado por ser encargado de la guarda”, pero la causa tuvo múltiples idas y vueltas.

 

Fuente:elesquiu.com


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.