Nota vista 2 Veces

Se manifiestan frente a Casa de Gobierno por una deuda de Osep de 300 mil pesos

Se manifiestan frente a Casa de Gobierno por una deuda de Osep de 300 mil pesos

Un grupo de padres de pacientes que asisten al centro de rehabilitación “Adapta sin barreras”, se manifestó esta mañana en República y Sarmiento frente a Casa de Gobierno.

Reclaman a la Obra Social de los Empleados Públicos el pago de una deuda de alrededor de 300 mil pesos en concepto de reintegro para abonar a la institución por la rehabilitación de sus hijos.

«Pedimos una solución urgente para ellos, se trata de la salud de lo más importante que tenemos, nuestros hijos”, manifestaron los padres.

En tanto el dueño del Centro expresó, «tenemos más de 45 casos de chicos que necesitan rehabilitación y no pueden continuar con las terapias con la deuda que tenemos con los profesionales”, y agregó, “nos cansamos de la mentira, tengo grabaciones de las promesas de pago que nunca sucedieron. Quedan sin trabajo más de 15 profesionales y que además no están cobrando desde diciembre”.

 

fuente:http://www.elesquiu.com/noticias/2015/05/20/209710-se-manifiestan-frente-a-casa-de-gobierno-por-una-deuda-de-osep-de-300-mil-pesos


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.