May 22, 2019
101 Veces leida

Se podrá renovar carnés de Osep en Aconquija

Publicado por

Representantes de la obra social se instalará en la localidad andalgalense para realizar la actualización de las nuevas tarjetas a los afiliados de la zona.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) continúa con el cronograma de renovación de carnés para afiliados titulares y sus respectivos grupos familiares del interior provincial. En este caso, durante esta semana el operativo se llevará a cabo en la localidad de Aconquija, departamento Andalgalá.

Desde este miércoles 22 y hasta el viernes 24, el equipo de trabajo de OSEP atenderá a afiliados de la zona en el marco del programa Catamarca con Todos para entregar las nuevas credenciales a quienes se acerquen a realizar el trámite.

Cabe resaltar que OSEP cuenta con un stand propio donde afiliados titulares junto a su grupo familiar pueden realizar el trámite para obtener la nueva credencial.

Los requisitos para gestionar la nueva credencial son los siguientes:

– CBU de afiliado titular

– Último recibo de sueldo (original y copia)

– Libreta de matrimonio (o acta de matrimonio certificada)

– Partidas de nacimiento certificadas de hijos a cargo

– DNI del grupo familiar (original y copia)

– Carné actual o exposición policial por robo o pérdida.

Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK