Dic 9, 2019
251 Veces leida

Se presentó en conferencia de prensa la XIV Edición del festival de Doma y Folklore de la Candelaria

EMirandaSRL

En la mañana del viernes pasado, las autoridades municipales de San Fernando presentaron el Festival de Doma y Folclore de la Candelaria que se realizará el 1 y 2 de febrero en la localidad de San Fernando, departamento Belén.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura que tiene san Fernando en la Cuidad de Belén.

 

El intendente José Figueroa fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de comunicación como a la comunidad que asistió a conocer la propuesta para el mes venidero que tendrá como figura principal la presencia de Abel Pintos el domingo 2 de febrero el jefe comunal estubo acompañado de la directora de turismo Clarita Rios, director de cultura Jonatan Aibar , director de la juventud Bruno Rios y el secretario José Guerrero.

 

En cuanto a la cartelera el día sábado1 de febrero comenzará a las 14 hs con el ingreso de la Virgen de la Candelaria al predio y ahi comenzará la Doma con tropillas de salta, Santa fe y Córdoba, y en lo musical estarán: Diableros de Orán, los Sacheros, y el cierre con Dany Hoyos ademas del Bingo que costará $150 y tendrá el pase libre para la jornada del sábado solamente .

El Domingo dará comienzo a las 16 hs con los clasificados en las diferentes categorías de las montas , luego habrá artistas locales y provinciales, y se tiene pensado que «Abel pintos » a la una de la madrugada suba al escenario, y Q locura a las 3 hs de la madrugada , luego los Taitas y el cierre con los Bonys . La entrada para el domingo anticipada costará $600 y $800 en el predio también tendrá una zona vip la cual costará $1.000 de manera anticipada y $1.200 el día del evento.

Las entradas se podrán adquirirse desde el 15 de Diciembre con efectivo y tarjeta centro card en los Departamentos de Santa María, Andalgalá, Tinogasta, Capital y Belén cuidad .

El evento contará con gran operativo de seguridad en el predio y vial .


Por: @GuillermoMedina

0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK