Jul 12, 2019
241 Veces leida

Se presentó hoy en Conferencia de prensa a los Candidatos de la Lista «A» Celeste y Blanco con el Lema «Viene a Dar lo Mejor»

En el Bunker de la Lista 503 «A» se brindo una conferencia de prensa con la presencia del Candidato a Senador por el Departamento Ing. Solas Jais , candidato a Intedente El profesor José Peñaloza, candidatos a concejales : Guillermo Valdez Franco, Blas Soledad, Pibe Yacante y todo el equipo que esta integrando la misma.

Se Desarrolló con el lema viene a dar lo mejor,  el profesor se mostró muy seguro en trabajo que se esta llevando adelante con su equipo, de visitar a los vecinos y tomar todas sus inquietudes y buscarle la solución a cada problemática.

Blas Soledad expreso : la mujer debe tener su espacio, también hablo de su compromiso para con toda la sociedad .

Valdez Guillermo : Yo me baje de la candidatura a intendente porque comprendí que trabajar en equipo es mucho mejor y mas si se trata de estos compañeros que tengo.

Yacante : soy nuevo en esto, a mis padres los observé de su militancia pero creo que llego mi hora de aportar algo por mi pueblo y sumar e ir con ideas claras.

Solas Jais: esto es democracia saber que tenemos tres listas en nuestro partido a las cuales yo apoyaré por igual y el proyecto de la Gobernadora que lleva como candidatos a Raúl Jalil y Rubén Dusso .

Después del 11 de Agosto todos estaremos juntos gane quien gane de nuestras listas tenemos una gran madures política es mas eso lo firmamos en acta acuerdo cuando hicimos el acto con la presencia de los Candidatos jalil y dusso. Finalizó.

Palabras Claves:
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK