Nov 22, 2016
788 Veces leida

Se presentó la Noche de Playa 2017

Se presentó la Noche de Playa 2017

Esta mañana, en el Cine Teatro Catamarca, se presentó la edición 2017 de la fiesta «Noche de Playa” que se llevará a cabo en la ciudad de Belén el próximo 7 de enero.

 

En la oportunidad estuvieron presentes el Senador por Belén, Ing. Jorge Sola Jais, Intendente de Belén, Daniel Ríos, el Director Provincial de Promoción Turística, Tec. Marcelo Sosa, el Director Provincial de Planes de Seguridad, Dr. Leonardo Berber, el Director de Defensa Civil Catamarca, Martin Castelli, Pablo Aranda de la organización.

 

«Este año esperamos superar ampliamente la cantidad de personas que lleguen a Belén para la fiesta”, afirmó uno de los organizadores al momento de tomar la palabra.

 

En otro tramo de la conferencia le tocó hablar al intendente belicho, Daniel «Telchi” Ríos, quien aseguró que «la fiesta pone a Belén en el plano nacional por su convocatoria”.

 

Consultado sobre la ordenanza que rige hoy en la «Cuna del Poncho” que controla la venta de alcohol y el horario de los espectáculos públicos, Ríos manifestó: «Para la fiesta se van a respetar todas las ordenanzas como se ha hecho hasta ahora”.

 

Un momento incómodo se vivió cuando una mujer interpeló al intendente y organizadores pidiendo por la seguridad de los jóvenes. «Uno de mis sobrinos murió en fiestas de este estilo, por favor realicen los controles necesarios para que no se filtre droga”. Inmediatamente Ríos le aseguró que: «me comprometo a hacer todo lo posible para que esto salga de la mejor manera”.

 

Entradas

Desde la organización se confirmó que ya están en venta las entradas a un precio de $ 250. Ese será el precio «promocional” y limitado por las próximas semanas.

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK