Mar 28, 2019
287 Veces leida

Se presentó la temporada Otoño/Invierno 2019

.

En Casa de la Cultura en Belén, esta mañana, quedaron presentados oficialmente los diferentes eventos que inician en el mes de marzo y hasta fines de septiembre. Alrededor de cincuenta eventos que van desde los artesanal, cultural, religioso, festividades, tradiciones, eventos deportivos y recreativos entre otros, los cuales buscan ofrecer diferentes vivencias y propuestas a los turistas y público local.

En la presentación participaron el Intendente por la Ciudad de Belén Daniel Ríos, Int. de Villa Vil Ramón Villagra, el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Londres Prof. Enrique Silva, Sec. de Gobierno de Puerta de San José José Maria Titos, Sec. de Gobierno de Pozo de Piedra Pablo Quipildor, Referente Zonal del INTA Catamarca-La Rioja, funcionarios de Turismo, Cultura y Produccion del departamento, Artesanos, Sector Hotelero, Agencias de viajes e invitados especiales.

El intendente Ramón Villagra de Villa Vil expuso con una agenda de múltiples actividades de los pueblos que integran su jurisdicción, pozo de piedra presentó productos con la materia prima de la nuez como la mayor productora de la provincia y mejor producción del país, los municipios de Hualfín, Puerta de San José y San Fernando por intermedio de sus directores de áreas y secretarios afianzaron el compromiso de brindar mejores servicios para el crecimiento y la unión de los pueblos, por último Londres propuso la 2da edición de la Maratón sustentable a realizarse el día 18 de agosto con una interesante programación que convocará a medios nacionales e internacionales.

Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK