Se programaron las vueltas de los octavos

0
Nota leída 60 veces

El día Martes, el Consejo Federal dio a conocer la programación de los encuentros de vuelta de los octavos de final del Federal C, que en tres de ellos tendrá como protagonistas a clubes de nuestra provincia. 

Sin dudas, todas las miradas estarán puestas en el choque del sábado, día en el que Jorge Newbery de Pomán recibirá a San Martín de El Bañado que está obligado a dar vuelta un marcador adverso de 2-0. 

Según se estableció, el encuentro iniciará a las 16 y será arbitrado por el tucumano Mauricio Martín, quien tendrá como asistentes a José Ponce (Tucumán) y Juan Sotelo (Tucumán). 
Se espera un duelo muy atractivo debido a que San Martín tiene que ganar por una diferencia de tres goles para clasificar, por lo que tendrá salir a buscar desde un primer momento y ese juego quizás le convenga al local, ya que cuenta con jugadores de muy buen pie y puede sacar ventaja. 

En Fiambalá 
La ciudad de Fiambalá también será escenario de un atractivo duelo en el que se estarán midiendo Defensores que recibe a Tiro Federal de Londres. En este caso, el duelo tendrá lugar el domingo desde las 16, y será arbitrado por el chacarero Federico Cano, quien tendrá como asistentes a Hernán Palacio y Javier Roldán. 
En la ida, en Belén, igualaron 1-1, por lo que se espera un duelo muy peleado para definir al clasificado a cuartos de final. 

Por el milagro 
Finalmente, el que tiene que conseguir el milagro en Semana Santa, es Deportivo Bañado de Alijilán, que el domingo estará visitante a Independiente Fernández de Santiago del Estero. El encuentro se juega desde las 17 con el arbitraje de Héctor Lingua. 
En la ida, el conjunto de esta provincia cayó por 3-0, por lo que tendrá que hacer muchísimo para poder revertir el resultado. 
 

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here