Sep 12, 2019
294 Veces leida

Se realiza la 17° Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de Belén

La Décima Séptica Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, se llevará cabo en la Sala de Sesiones Cacique “Juan Chelemín”, este jueves 12 de setiembre a las 09:00 horas, oportunidad en la que se tratarán los siguientes temas que figuran en el Orden del Día respectivo:

1.- Expte. N°090/19. Proyecto de Ordenanza referente a: “Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) para que a través de las áreas que correspondan, se efectúe un relevamiento de la cantidad de metros de baranda de protección necesaria frente a todos los establecimientos escolares de la Ciudad de Belén”. Origen: Concejal Mirian G. Ramos.

2.- Expte. N°091/19. Proyecto de Ordenanza referente a: “Realícese el tinglado en el cuartel de bomberos voluntarios de Belén, en el terreno ubicado al lado del cuartel, en el barrio El Monumento de la Ciudad de Belén, cubriendo la totalidad del mismo con las medidas de seguridad y eléctricas, de desagüe que el mismo necesitare”. Origen: Concejal Clara D. Isasmendi.

3.- Expte. N°092/19. Proyecto de Ordenanza referente a: “Modificar los Artículos 2° y 4° de la Ordenanza N°475/12 del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, referente a: “Autorizar al DEM a la compra de un camión atmosférico”. Origen Concejal Irma A. Magallán.

TEMARIO.

Despacho de Comisión:

Comisión de Gobierno, Interpretaciones y Poderes.

Informe respecto al Expte. N°043/15. Proyecto de Ordenanza referente a: “Crear un sistema de Emergencia Médica exclusivo para la atención del Personal Municipal”, sugiriendo su aprobación con modificaciones.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK