Nota vista 5 Veces

Se realiza señalización urbana en Belén

Mediante un proyecto presentado por la Secretaria de Turismo de la ciudad belicha, denominado «Señalización Vial y Turística de la Ciudad de Belén», Expte. M-9229-19, recientemente fue aprobado y a financiarse con recursos del F.D.M. 2018 de acuerdo a lo estipulado por el articulo 2° del decreto G. y J., y H. y F. N°77/07 reglamentario de la Ley Provincial de Participación Municipal.

Sobre el proyecto.
Incluye la colocación de la nueva señaletica en 50 esquinas abarcando todo el casco céntrico, vías de acceso a la ciudad, arterias principales que comunican la zona céntrica con barrios aledaños como así también calles frecuentadas por turistas. Asimismo se espera recuperar los carteles ya existentes para ser colocados en barrios de la ciudad.


Una segunda etapa prevee la colación de señaletica informativa turística.

Señalización en Londres

Años el gobierno municipal o mas precisamente desde el concejo deliberante no se realiza ninguna acción en mejorar la señalización urbana, teniendo en cuenta que Londres es un pueblo que día a día tiene una gran afluencia turística  y contar con una correcta señalización de las calles es importante para la seguridad vial de las personas que transitan por nuestra ciudad.

Actualmente son pocas las intersecciones de calles de nuestra ciudad que cuentan con cartelería vial urbana detallando el nombre de las calles pero ninguna indica la dirección y altura.

Vergonzoso es que tengamos unos signos de preguntas en la cartelería.

 


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.